Alcalde reconoce labor educativa del ITESZ

En la inauguración de la Tercera Feria de Mercadotecnia

El edil exhortó a la comunidad educativa del ITESZ a enfrentarse a los retos de la vida y superar la barrera del miedo

En el marco de la inauguración de la Tercera Feria de Mercadotecnia, el alcalde José Carlos Lugo Godínez reconoció la labor educativa que realiza el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Zamora (ITESZ), en beneficio de la comunidad estudiantil, lo que la ha posicionado como de las mejores en el estado por la calidad de su enseñanza.

 

Al dirigirse a los alumnos y personalidades que se dieron cita a la Rotonda de los Hombres Ilustres, Lugo Godínez enfatizó que las escuelas las hacen los estudiantes, pero que también es importante que se otorguen las herramientas de estudio y profesionalización para incrementar los potenciales de los escolapios.

 

Indicó que Zamora cuenta con jóvenes talentosos que requieren de lo necesario para crecer, innovar y llevar a la práctica las ideas y proyectos productivos que permitan abrir nuevas alternativas de desarrollo económico.

 

El edil exhortó a la comunidad educativa del ITESZ a enfrentarse a los retos de la vida y superar la barrera del miedo para poder llevar a cabo estrategias y acciones que les permitan crear empleo o crear su propio negocio.

 

Agregó que Zamora y la región tienen condiciones económicas importantes, pero que hace falta el impulso, la innovación y optimización de todos para poder crear mayores oportunidades de desarrollo y los estudiantes forman un aporte esencial para alcanzar los objetivos.

 

Salvador Abud MIrabent, Delegado de la Secretaría de Economía del Estado, felicitó a los estudiantes de las distintas carreras del Tecnológico de Zamora, por realzar la tercera Feria de la Mercadotecnia, en la que se exhiben distintos productos que en el futuro pueden convertirse como la base para crear una empresa propia.

 

Resaltó que la fe y la esperanza son d gran utilidad para salir adelante, pero que los resultados serán más satisfactorios si se tiene la fortaleza  emprendedurismo para crear ideas y proyectos que detonen la economía, en beneficio de toda la región.

 

Puntualizó que los egresados del Tecnológico cuentan con las herramientas, armas estrategias y conocimientos para enfrentar de manera distinta los retos de la vida y si se tienen los apoyos necesarios para llevar a cabo las ideas, los resultados serán más impresionantes.

 

Después de realizar el corte de listón inaugural de la Tercera Feria de Mercadotecnia, el grupo de personalidades realizó una visita a los diferentes stands para conocer la gran variedad de productos que desarrollan los alumnos.

Compartir