La Presidente del DIF realiza acciones a favor de niños, niñas y personas en situación vulnerable de Zamora

El año pasado se lograron recaudar más de 15 mil juguetes y más de 8 mil cobijas

0
11
La presidente del DIF agradeció a todas y cada una de las personas que se han sumado a apoyar a esta noble causa

 

Entre las actividades generales del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Zamora se encuentran promover el cuidado y bienestar de niños y niñas del municipio y la asistencia a ancianos y personas en situación vulnerable, es por eso que la presidente Ana Bertha Barragán Escobar comprometida con su municipio realiza boteo para ayudar a dichos sectores de la población.

Desde que comenzó la campaña Arropando corazones y Ningún niño sin sonrisa el pasado  jueves 15 de diciembre la presidente del DIF Zamora y su equipo de trabajo se han dado a la tarea de visitar estancias municipales y puntos estratégicos de Zamora para pedir el apoyo a la ciudadanía.

“Estamos invitando a los compañeros a que se unan a esta noble causa y entre todos aportar aunque sea un peso para poder lograr la meta y llevar mayor cantidad de juguetes y cobijas a personas realmente los necesitan y con estas acciones poder llevarles un poquito de alegría y bienestar”, expresó Ana Bertha Barragán Escobar.

Asimismo la presidente del DIF agradeció a todas y cada una de las personas que se han sumado a apoyar a esta noble causa, tanto a su personal como a cada una de las personas que han apoyado en especie o con un donativo, agregó que es fundamental apoyar y fomentar estas causas sociales.

Indicó que el año pasado se lograron recaudar más de 15 mil juguetes y más de 8 mil cobijas y que este año se busca superar la meta, con el objetivo de que la población más vulnerable sea beneficiada.

Es su trascurso al botear en las estancias municipales, la titular del DIF Municipal, agradeció a todos los que colaboraron y agregó que además se estará recibiendo ropa invernal en buen estado para el programa “¿Quieres ayudar? Deja uno, ¿Tienes frío? Toma uno”, el cual está ubicado afuera de las instalaciones del organismo para ayudar a las personas a mitigar el frío.

Dejar respuesta