Ario de Rayón es la primera comunidad en recibir las Posadas Municipales

Familias enteras disfrutaron de la verbena en compañía del Alcalde Dr. Lugo

0
48
Niños, jóvenes y familias completas le manifestaron su agradecimiento por compartir con ellos

Con un ambiente de alegría  los habitantes de la Tenencia de Ario de Rayón recibieron al Presidente Municipal, Dr. José Carlos Lugo Godínez, en lo que fue la primera Posada Municipal en comunidades.

Niños, jóvenes y familias completas le manifestaron su agradecimiento por compartir con ellos de eventos culturales, canticos navideños durante el recorrido alrededor de la plaza con la pastorela, aguinaldos, piñatas y  los tradicionales tamales y ponche.

En su mensaje el Edil les deseó que las fiestas de fin de año llenen sus hogares de paz y alegría, que con el nacimiento del “Niño Dios”, sus esperanzas se conviertan en realidad y que el año nuevo les triga prosperidad a sus hogares y a toda la comunidad de Ario.

Las actividades que iniciaron durante la tarde en la explanad de la plaza principal tomaron parte alumnos de las escuelas locales, la Casa de la Cultura de Ario, el grupo de jóvenes Unidos por Ario, los Caballerangos de Santa Mónica y la propia Tenencia.

Por su parte José Luis Vaca, Jefe de Tenencia, a nombre de los habitantes le dio las gracias al Presidente Municipal por tomarlos en cuenta para estas actividades y colaborar con las familias de Ario tanto para obras de bien común como de acciones recreativas y de sano esparcimiento.

Acompañaron en esta verbena popular al Dr. Lugo, el Regidor, Rubén Nuño Dávila; la Directora de Desarrollo Social, Araceli Villicaña Ventre; Karla Granados Villanueva, Subdirectora Jurídica del sistema DIF local y el Jefe de Tenencia José Luis Vaca Álvarez.

No hay comentarios

Dejar respuesta