Ronaldinho dispuesto a jugar para el Chapecoense

Diversos clubes brasileños han ofrecido también jugadores al equipo

0
47
confirmó para Globoesporte las intenciones que tiene para reforzar al equipo Chapecoense

Ciudad de México (Rasainforma.com).- El exjugador del Barcelona, a través de su hermano, quien lo representa en el futbol, Roberto de Assis, confirmó para Globoesporte las intenciones que tiene la estrella del balompié para reforzar al equipo Chapecoense.
“Es un momento muy difícil, todo ha pasado recién pero en lo que a nosotros respecta, ayudaremos. No sé si sería en un juego. Si hay contacto podemos hablar. Nos emociona el hecho de que el nombre de Ronaldinho se recuerde para ayudar y nos hace pensar. Sólo puedo decir que estamos aquí y queremos ayudar”, declaró Roberto de Assis.

El hermano de Ronaldinho, también pidió paciencia a la afición para conocer la decisión final del jugador y del equipo, ya que la tragedia es aún muy reciente.

La mayoría de los miembros del equipo Chapecoense perdieron la vida en el accidente aéreo rumbo el partido de ida de la Copa Sudamericana con el Atlético Nacional en Medellín, por lo que diversos clubes brasileños han ofrecido también jugadores al equipo para la próxima temporada.

Con información de Agencias

No hay comentarios

Dejar respuesta