Lunes 12 de diciembre no habrá recolección de basura

Piden a ciudadanía sacar desperdicios hasta el martes 13 en que se reanudará el servicio

Ceja Alfaro invitó a los zamoranos a sacar los desperdicios hasta el martes 13

Zamora, Michoacán (MiZamora.net).- El Gobierno Municipal de Zamora informa a la comunidad que el día lunes 12 de diciembre del presente año, se suspenderá el servicio de recolección domiciliaria de basura, esto de conformidad a lo estipulado en las condiciones generales de trabajo vigentes.

Al respecto, Rafael Ceja Alfaro, Director de Servicios Públicos Municipales, informó que a pesar de ser un día de asueto para los empleados al servicio del Ayuntamiento, se mantendrá el operativo de limpieza y aseo en calles del primer cuadro de la ciudad y las inmediaciones del Santuario Guadalupano.

Detalló que el grupo de barrenderos adscritos a la zona centro, tiene la encomienda de mantener dignas las principales arterias y avenidas, para que todos los visitantes y propios zamoranos puedan disfrutar las festividades de este día.

Recalcó que ante el día no laborable, la colaboración de la ciudadanía es de vital importancia para que las arterias y principalmente las esquinas, no presenten acumulación de basura.

Ceja Alfaro invitó a los zamoranos a sacar los desperdicios  hasta el martes 13, en que el servicio de recolección se reanudará de manera normal en todo el municipio.

Es importante que esta recomendación para evitar que los despechos no vayan a generar problemáticas en las calles y brindar una mejor imagen urbana.

Compartir