Detienen a un hombre con caja de semilla de marihuana

El detenido llevaba también consigo dos armas blancas y un uniforme camuflado

Detienen a un hombre en la primero de mayo

Zamora, Michoacán (MiZamora.net).- Derivado de los operativos permanentes entre la Policía Michoacán y el personal de la Sedena en esta ciudad de Zamora, fue requerido un hombre en posesión de marihuana, semilla de la misma droga, dos armas blancas y un uniforme camuflado.

La detención ocurrió cerca de las 20:30 horas, cuando los oficiales realizaban un recorrido de prevención y vigilancia sobre la calle Jazmín, en la colonia Primero de Mayo, momento en que observaron que un sujeto con actitud sospechosa intentaba evadirlos, por lo que le dieron alcance.

El indiciado dijo llamarse Juan Luis L., alias Juanillo, de 26 años de edad, quien portaba una mochila a en la que se encontró, una bolsa de plástico con marihuana, una caja transparente con semilla de marihuana, un uniforme tipo militar, una “punta” de acero y un cuchillo.

Fue así que los agentes requirieron al sospechoso y junto con todo lo asegurado lo pusieron a disposición de las autoridades competente para que le sea definida su situación legal conforme a derecho.