Se incrementa tráfico en el centro de Zamora

Las calles Madero, Morelos e Hidalgo se vuelven tediosas

El elemento de tránsito que está en la esquina de Madero y Guerrero, no se da abasto para controlar el tráfico

El tráfico vehicular en el centro de la ciudad se vuelve insoportable, automóviles a vuelta de rueda otros en doble fila, haciendo más tedioso el tráfico e insuficientes los elementos de tránsito para darle una mejor circulación al primer cuadro de esta ciudad.

Las calles principales como Madero, Morelos e Hidalgo se convierten en estacionamientos gigantescos, porque se permite que se estación los vehículos hasta en triple fila, haciendo muy complicada la circulación.

La calle Colón también es una que tiene gran carga vehicular, sobre todo en el tramo de Aquiles Serdán a Morelos, donde tienen que ir a vuelta de rueda los automóviles.

Cabe mencionar que como hace algunos años, no se ha visto la llegada de camionetas y automóviles del vecino país del norte, con los cuales, se incrementa el número de vehículos en el centro de la ciudad.

Desde la avenida Madero, frente al hotel Fénix, desde ahí comienza el tráfico, teniendo que ir los automóviles a vuelta de rueda, el semáforo que está en la esquina de Corregidora, detiene mucho el tráfico, viéndose largas filas de autos con dirección al sur.

Además, el elemento de tránsito que está en la esquina de Madero y Guerrero, no se da abasto para controlar el tráfico que vienen por esas dos calles.

Todavía las escuelas no salen de vacaciones, lo que ocasiona que a la hora de la salida de las escuelas, tengan que ser varios minutos los que tengan que espera los carros para poder avanzar.

Compartir