Abastecida en un 94% la farmacia del ISSSTE en Zamora

El abasto de medicinas forma parte de las prioridades del Instituto

0
20
Las quejas se han logrado reducir en forma considerable

La clínica del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), cuenta con un abasto de medicamentos superior al 94 por ciento, de acuerdo al último reporte que únicamente faltan ocho claves existentes.

Alma Graciela Salas, explicó que se hace el mejor esfuerzo para mantener el suministro de medicamentos, con la finalidad de garantizar la entrega a la población derechohabiente.

Manifestó que la mayoría de las medicinas no son sustituibles y sostuvo que en caso de que no se cuente con los mismos, se puede entregar otra clave y así el paciente pueda contar con el mismo para mejorar su salud.

Indicó que el abasto de medicinas forma parte de las prioridades del Instituto, por ello es que se hace el mejor esfuerzo para contar con la mayoría de las claves y así los derechohabientes se puedan ir con su receta surtida en su totalidad.

Advirtió que las quejas se han logrado reducir en forma considerable, esto gracias a que entre las prioridades de la institución está el surtir las medicinas, pues el compromiso es precisamente que los derechohabientes se vayan con la receta surtida en su totalidad.

No hay comentarios

Dejar respuesta