Permanecerá cerrada la biblioteca de Zamora por vacaciones

Más de 2 mil estudiantes visitan mensualmente la dependencia

A partir del 23 de diciembre

A partir del 23 de diciembre, la biblioteca pública municipal “Manuel Martínez de Navarrete”, permanecerá cerrada por vacaciones del personal y las labores se reanudarán el jueves 5 de enero de 2017, anticipó su directora María Yesenia Hernández Castro, luego de señalar que más de 2 mil estudiantes visitan las instalaciones de manera mensual.

Abundó que los ocho trabajadores que prestan su servicio en esta dependencia, aprovechará el período de asueto con motivo del fin de año, por lo que tanto estudiantes y maestros podrán realizar los trámites respectivos.

Comentó que los servicios que ofrece la biblioteca pública municipal son préstamos de libros a domicilio, sala de cómputo, sala general que ofrece libros de todas las temáticas, incluyendo literatura y la sala infantil, además de los talleres y las visitas guiadas.

Informó que mientras tanto se delinea el proyecto de 2017 con nuevos talleres que coadyuvarán en el aprendizaje de infantes y jóvenes estudiantes.

Por otra parte, Hernández Castro notificó que actualmente la biblioteca pública municipal cuenta con un total de 46 mil libros de diferentes temas, los cuales aumentan cada día gracias a la donación de la sociedad en general.

En este sentido, sostuvo que la biblioteca de Zamora cuenta con volúmenes de diferentes materias, sin embargo existen ejemplares en espera.

Concluyó que la biblioteca pública se encuentra ubica en la calle Morelos número 339 y la página es bibliotecazamora.

Compartir