Presentan nuevos elementos de Monarcas Morelia

0
10
Las dos incorporaciones tendrán participación en el Clausura 2017

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Monarcas Morelia presentó a dos refuerzos que ya se encuentran trabajando bajo las órdenes del director técnico, Pablo Marini, para enfrentar el Torneo Clausura 2017 en el cual el “Equipo de la Fuerza” luchará #HastaElÚltimoAliento por la permanencia y un boleto a la Liguilla.

Roberto Hernández, vicepresidente deportivo de la institución Monarca, fue el encargado de darle la bienvenida Luis María Bonini, quien será el preparador físico y aportará toda su experiencia en beneficio de los michoacanos. También fue anunciado y presentado el guardameta Sebastián Sosa, que portará el dorsal 13 y pelará por la titularidad en el arco michoacano.

Estas fueron las palabras de los nuevos elementos rojiamarillos:

“A mí Morelia siempre me había llamado la atención, jugadores que habían estado en este equipo me hablaban cosas buenas sobre las institución, Carlos Bustos, Darío Franco, se dieron las circunstancias y estoy feliz de estar acá”, dijo Luis María Bonini.

“Estoy acá para jugar, quiero tener minutos, es una revancha para mí, es un gran equipo en el que momentáneamente no estamos en un buen lugar, pero confió en que con el trabajo y el paso de las jornadas logremos el objetivos principal”.

Estas son las fichas técnicas de los nuevos Monarcas:

Luis María Bonini
Fecha de nacimiento: 24 de febrero de 1948
Lugar de nacimiento: Bahía Blanca, Argentina
Cargo: Preparador físico
Clubes anteriores: Vélez Sarsfield (Argentina), América, Atlas (México), Espanyol de Barcelona, Athletic de Bilbao (España), Universidad Católica de Chile, Selección de Argentina y Selección de Chile.

Carlos Sebastián Sosa Silva
Fecha de nacimiento: 19 de agosto de 1986
Lugar de nacimiento: Montevideo, Uruguay
Estatura: 1.84 Mts.
Peso: 77 Kgs.
Posición: Portero
Equipos anteriores: Peñarol, Central Español, Boca Juniors, Vélez Sarsfield, Pachuca, Mineros de Zacatecas, Rosario Central.

Dejar respuesta