Entrega oficial de los premios correspondientes al segundo y tercer lugar de la “RIFA ENTRE AMIGOS DEL CRI-PROMOTÓN”

El Automóvil Gol 2016, coincidió con un boleto no vendido, el #8010

0
33
Se compartió con los Medios de Comunicación una Rosca de Reyes acompañada de chocolate y café

La mañana de este jueves, durante una amena convivencia con representantes de los diferentes Medios de Comunicación locales y regionales, con motivo de la festividad de “Día de Reyes”, integrantes del Patronato Forjadores de Esperanza del Valle de Zamora, A.C. y Directivos del Centro de Rehabilitación Integral CRI-PROMOTÓN, realizaron la entrega oficial de los premios correspondientes al segundo y tercer lugar de la “RIFA ENTRE AMIGOS DEL CRI-PROMOTÓN”, llevada a cabo conforme a los números ganadores del “Sorteo Gordo de Navidad” del pasado 24 de diciembre de 2016, de la Lotería Nacional.

Durante el evento el Lic. Juan Carlos Velázquez Hernández, Presidente del Patronato Forjadores de Esperanza, agradeció a los Medios de Comunicación por el invaluable apoyo y la solidaridad con la que siempre han contribuido en la difusión de la Colecta Anual PROMOTÓN y de las diversas actividades realizadas durante el año en el CRI; al tiempo que les deseó un 2017 lleno de salud, trabajo y mucho éxito para todos.

Así mismo, Velázquez Hernández aclaró que el premio del primer lugar, el Automóvil Gol 2016,  coincidió con un boleto no vendido, el #8010, por lo que se sorteará mediante tómbola el próximo 30 de abril, en el evento del 19°PROMOTÓN, quedando abierta la venta de boletos en las Instalaciones del CRI-PROMOTÓN para quienes aún deseen apoyar; ya que a la fecha del 24 de diciembre se vendieron alrededor de 3 mil boletos y la meta es de 5 mil.

De igual forma se dieron a conocer los ganadores de la motocicleta y la pantalla, Lourdes Lilia Arroyo Orta y Fernando Zamayoa, respectivamente.

Antes de finalizar el evento, se compartió con los Medios de Comunicación una Rosca de Reyes acompañada de chocolate y café, así como un pequeño detalle para cada uno de los periodistas y comunicadores presentes como muestra de gratitud por la importante labor que realizan a favor del CRI-PROMOTÓN.

No hay comentarios

Dejar respuesta