Jacona cierra 2016 con finanzas sanas

No se permite la corrupción

0
49
Presidente municipal de Jacona,Rubén Cabrera Ramírez

Jacona, Mich.- Luego de dar el banderazo de arranque de la construcción de la cubierta a base de arcotecho en la escuela primaria Francisco J. Múgica en esta municipalidad, el presidente municipal Rubén Cabrera Ramírez, advirtió que Jacona cierra 2016 con finanzas públicas sanas.

En ese contexto, refirió que los resultados de las finanzas públicas en 2016 son reflejo, principalmente del buen desempeño de esta administración, pues se inició con una deuda de por lo menos 30 millones 500 mil pesos por el anterior ayuntamiento.

El alcalde señaló que para lograr finanzas públicas sanas, en esta administración no se permite la corrupción, por el contrario se deben manejar con total transparencia.

Cabrera Ramírez indicó que en Jacona se invirtieron alrededor de 2 millones de pesos en alumbrado público, al instalar lámparas led en la calle Morelos y en otras arterias.

Sostuvo que al inicio de esta administración se quedaron sin herramientas de trabajo, por lo que se pudo comprar nuevo equipo para atender las necesidades de los jaconenses.

Dijo que cada uno de los departamentos se hacen responsables del equipo de trabajo y responder adecuadamente a las necesidades de esta ciudad.

Cabrera Ramírez prosiguió que Jacona tiene un ahorro de más de 600 mil pesos en combustible por mes, mientras que en la administración pasada se gastó alrededor de 3 millones de pesos.

Añadió que se pagaron los aguinaldos a los setecientos trabajadores del esta administración, por lo que se erogó alrededor 9 millones 200 mil pesos.

Concluyó que la obra de su municipio es el acceso Poniente, donde fueron invertidos alrededor de 25 millones de pesos.

No hay comentarios

Dejar respuesta