Gobierno Municipal clausuró la Olimpiada Municipal 2016

Premiaron a los ganadores con entrega de medallas en el Cereso y la escuela primaria Gabino Barreda

Se contó con la participación de un 82 por ciento de la población total del CERESO

Para clausurar una edición más de la Olimpiada Municipal, el ayuntamiento que encabeza el alcalde José Carlos Lugo Godínez, entregó el reconocimiento a los ganadores de las últimas disciplinas que participaron en esta actividad deportiva.

Con gran emoción por parte de los atletas el Regidor Salvador Escoto Arroyo y el coordinador de Juventud y Deportes Luis Armando Navarrete Alcázar, reconocieron el esfuerzo de los deportistas y realizaron la ceremonia de premiación y entrega de medallas en lo que fueron las ultimas competencias.

En primer lugar se llevó a cabo la clausura en el Centro de Reinserción Social (CERESO) “El Pochote”, en el que se otorgaron las respectivas medallas a los ganadores de las disciplinas de futbol, basquetbol, voleibol, ajedrez, “damas chinas”, lanzamiento de bala,  caminata, “lagartijas” y “pesas” en sus tres modalidades, pierna, brazo y pecho.

Aquí se contó con la participación de un 82 por ciento de la población total del CERESO, cuya cifra rompió record con más de 230 internos compitiendo en las diferentes disciplinas.

Fue el Regidor de Juventud y Deporte, Salvador Escoto Arroyo, el encargado de clausurar oficialmente las actividades de la Olimpiada Municipal en el Centro de Reinserción Social, quien agradeció a todos por su participación y entusiasmo en estos juegos.

Por su parte el Director del CERESO, Juan Carlos Birrueta Villegas, mencionó que esto fue posible gracias a la colaboración del Presidente Municipal José Carlos Lugo Godínez, este año han logrado una participación histórica de internos.

Para finalizar con la clausura, en la escuela primaria Gabino Barreda, se procedió a realizar la entrega de medallas a los alumnos de cuarto a sexto grado, quienes entran dentro de la competencia “El Tenis en tu Escuela” programa que es impulsado por el Gobierno Municipal, llevándose esta práctica deportiva a más de 10 escuelas de la ciudad.

Al final el Coordinador de Deportes, Luis Armando Navarrete Alcázar, felicitó a los más de 100 alumnos que se disputaron los primeros lugares, en la disciplina de tenis, y aprovechó para darles el mensaje que les envío el edil zamorano y señaló que fue un honor como impulsar a los jóvenes por el camino del deporte.