Encuentran a baleado dentro de canal de riego en los Pochotes, en Zamora

El cadáver en estado de putrefacción se encuentra en calidad de desconocido

0
58
el cadaver fue reportado por campesinos de la zona

Zamora, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Con impactos de proyectil de arma de fuego y en avanzado estado de putrefacción, fue encontrado al interior de un canal de riego, el cuerpo sin vida de un hombre que está en calidad de desconocido.

Fueron unos campesinos que se dirigían a realizar sus labores cotidianas, quienes alertaron a las autoridades de que en el predio conocido como “Tabachines” del Ejido Los Pochotes estaba una persona muerta.

Al lugar ubicado cerca del kilómetro 09+800, de la rúa Zamora-La Barca, se dieron cita los uniformados de la Policía Michoacán, mismos que tras confirmar el reporte acordonaron el perímetro en total apego a los protocolos de la cadena de custodia.

El finado estaba tirado en un canal de riego y a simple vista presentaba lesiones de proyectil de arma de fuego, según revelaron fuentes allegadas al caso, vestía un pantalón gris claro, una camisa blanca de manga corta y una gorra de color verde.

Más tarde para realizar el procesamiento de la escena del crimen arribaron los peritos expertos de la Fiscalía Regional, quienes tras una minuciosa recolección de indicios subieron el cadáver a una ambulancia de uso forense y lo trasladaron a la morgue, sonde se espera que sus deudos acudan a reclamarlo.

No hay comentarios

Dejar respuesta