Eran de Romero de Flores los dos ejecutados hallados en brecha de Zamora

Los cadáveres fuero resguardados por la Semefo

campesinos encontraron los dos cuerpos

Zamora, Michoacán MiZamora.net/RED113).-La mañana de ayer viernes, campesinos que se dirijan a realizar sus labores cotidianas, encontraron los cadáveres con visibles huellas de violencia de dos hombres. Las victimas resultaron ser vecinos de la comunidad de Romero de Torres.

Cerca de las 08:30 horas, el macabro hallazgo fue reportado sobre una brecha que comunica a la comunidad de “La Carcajada”, entre la colonia 16 de Septiembre y la población de Romero de Torres. Al lugar acudieron los oficiales de la Policía Michoacán resguardando la escena del crimen.

Más tarde los infortunados fueron identificados como Julio César G. R., conocido como “El Chavez” de 30 años de edad y Jesús G. M., apodado “La Araña” de 42 años de edad, ambos estaban maniatados y presentaban lesiones de bala.

Posteriormente los peritos expertos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), se encargaron de emprender las primeras diligencias, durante las cuales se supo que los asesinados estaban maniatados y ambos presentaban lesiones de bala.

Durante la recolección en evidencias se localizaron en el sitio siete cascajos percutidos calibre 9 milímetros y seis calibre 38 super.

Finalmente los cadáveres fueron subidos  una ambulancia de uso forense y trasladados al Semefo para la practica de la necropsia de rigor, siendo iniciada la Carpeta de Investigación conducente por el doble homicidio