Atropella a un menor afuera de negocio de autopartes y se da a la fuga

Los hechos ocurrieron la tarde de este martes

0
25
Gente que se hallaba en la zona auxilio al herido

Zamora, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Un menor de edad que tripulaba una motocicleta resultó con diversos golpes y posible fractura en uno de sus brazos al ser impactado por una camioneta, cuyo conductor se dio a la fuga y se internó en un negocio de autopartes, según manifestaron algunos testigos de los hechos.

Lo anterior se registró cerca de las 16:30 horas de este miércoles, sobre la carretera federal Zamora-Tangancícuaro, en las inmediaciones del negocio Auto Partes “El Texano”, hasta donde se movilizaron los oficiales de vialidad y socorristas locales para atender la emergencia.

En el sitio fue auxiliado en un principio por gente que se encontraba en la zona el adolescente Moisés C., F., de 13 años de edad, vecino del fraccionamiento Ex Hacienda del Refugio; posteriormente los paramédicos de Rescate y Salvamento lo trasladaron Hospital Regional para que recibiera atención médica.

Se supo que el afectado tripulaba una motocicleta MB 110, de color negro con amarillo sin placas de circulación, misma que a decir de personas que presenciaron el percance fue impactado por una camioneta Ford, Lobo, de color gris obscuro, cuyo conductor ingresó a un negocio cercano para evitar la acción de la policía.

Por lo que ahora los parientes de Moisés indicaron que procederán legalmente para que el responsable sea llamado por las autoridades para que responda en caso de que se le compruebe su participación en los hechos.

Dejar respuesta