Muere mecánico aplastado por un camión, en Zamora

0
41
Se dieron cita los Peritos y agentes investigadores de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC)

Zamora, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- La mañana de este lunes un mecánico murió al caerle encima un autobús de transporte de personal, al interior de las instalaciones de la Abarrotera del Duero; trascendió que el finado se encontraba haciéndole alineación y balanceo a la pesada unidad cuando ocurrió el accidente.

A pesar del hermetismo con el que fue tratado el caso, la víctima fue identificada como Antonio L., F., de 47 años de edad, vecino del Fraccionamiento Villas Las Flores, de esta ciudad de Zamora, cuyo cadáver quedo debajo del camión que reparaba.

Fue cerca de las 09:00 horas cuando se reportó a una persona lesionada en el interior de la citada empresa, ubicada en la avenida Del Árbol número 1300, del Infonavit Arboledas, arribando los paramédicos de la Cruz Roja, Rescate y Bomberos del municipio.

Para iniciar las investigaciones en torno al deceso se dieron cita los Peritos y agentes investigadores de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), siendo abierta la carpeta de investigación conducente.

Dejar respuesta