Video: Familia se accidenta en una moto en Tarímbaro; muere la mamá

0
45
La mamá falleció, mientras que el papá y su pequeño hijo quedaron malheridos

Tarímbaro, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Un trágico accidente se registró durante la mañana de este lunes en la carretera Morelia-Salamanca, donde una moto en la que viajaba un matrimonio y su bebé perdió el control, se “brincó” un camellón y fue embestida por un auto. La mujer falleció, mientras que el menor y su papá quedaron malheridos, según dieron a conocer fuentes policiales.

Trascendió que el hecho sucedió a la altura del kilómetro 7+300 de la vialidad antes mencionada, a unos metros del “Puente del Erandeni”, frente a un terreno usado para combates de Gotcha, en esta demarcación. El motociclo en el que iban las víctimas es uno tipo cargo, de color blanco, con matrícula PCW6B de Michoacán.

Dicha unidad fue colisionada por un Nissan Tiida, de color blanco, cuyo chofer fue detenido por la Policía para ser puesto a disposición de las autoridades ministeriales y su situación legal le sea definida conforme a derecho.

De la fallecida se ignoran sus generales, sufrió el desprendimiento de una de sus piernas. El bebé tiene aproximadamente 10 meses de nacido y el padre de familia dijo responder al nombre de Edgar Geovanny L. Los lesionados fueron atendidos por unos paramédicos locales y canalizados a un hospital. El personal de la Procuraduría General de Justicia se encargó de las diligencias respectivas.

No hay comentarios

Dejar respuesta