Aprueban presupuesto de egresos en Jacona

Será por un monto superior a los 182 MDP

0
37
El presupuesto de egresos se incrementó hasta 10 millones de pesos

Jacona, Mich.- Durante la sesión ordinaria de cabildo, el cuerpo de regidores aprobó el presupuesto de egresos superior a los 182 millones 833 mil pesos para el ejercicio fiscal 2017.

El presupuesto de egresos se incrementó hasta 10 millones de pesos, en comparación con el año pasado, anunció el presidente municipal de Jacona Rubén Cabrera Ramírez, tras expresar que el dinero nunca es suficiente, por lo que en esta administración se debe trabajar a marchas forzadas en los renglones de salud, vivienda, educación y deporte, aspectos prioritarios.

En este sentido, afirmó el alcalde que se pugnará por el rescate de más espacios públicos, sin perder de vista aspectos enfocados a la salud, vivienda y educación, lo que permitirá coadyuvar en una mejor vida de los jaconenses.

En el municipio de Jacona –sostuvo- existen problemas de inseguridad y drogadicción en diferentes colonias de esta municipalidad, por eso se continuará tocando puertas en diversas dependencias para atraer recursos y poder aplicarlos en obras y acciones el próximo año.

Dijo que además  se continuará con el programa  de vivienda, rescate de espacios públicos, entre otros, en aras de mejorar la vida de los habitantes.

Por otra parte, explicó que para el próximo año se pretende cristalizar la ruta ciclista del monumento a la fresa y que atraviese los cuatro lagos de esta localidad, además de la pavimentación de varias calles, entre las que destacan la calle Constitución de la Planta y centro, proyectos que se tiene destinado recursos económicos.

De igual forma se pretende cristalizar  un sendero ecuestre que implicará inversión de 9 millones de pesos, el cual se edificará a un costado de la ciclo vía citada, por mencionar algunos.

No hay comentarios

Dejar respuesta