Rompe record de participación la disciplina de capacidades especiales de la Olimpiada Municipal

Más de 250 atletas vivieron una fiesta para hacerse con las medallas de honor

0
27
Caminata, carreras, lanzamiento de bala entre otras disciplinas

Con una participación record, que superó los 250 atletas de diversas edades, este jueves se realizó la competencia de Capacidades Especiales dentro de la Olimpiada Municipal en su edición 2016.
Luis Armando Martínez Alcázar, Coordinador de Deportes se mostró complacido de que la convocatoria para esta disciplina alcanzara este número, porque en este caso en particular se vive una fiesta de alegría entre los competidores más allá de quien pueda hacerse con la medalla del primero, segundo o tercer lugar.
“Antes que nada a nombre de nuestro Alcalde, Dr. José Carlos Lugo Godínez, les doy el más sincero reconocimiento y les comparto el fuerte abrazo que les envía, porque su entusiasmo y ganas son dignos de ejemplo para todos nosotros, en hora buena y de verdad gracias por estar en esta fiesta deportiva”; señaló el funcionario a los atletas.
Las actividades en que participaron los niños, jóvenes y por primera ocasión los adultos, incluyeron caminata, carreras, lanzamiento de bala entre otras disciplinas, donde se vio claramente que disfrutaron ser parte de la Olimpiada Municipal.
Cabe adelantar que para este sábado se contará por primera ocasión con la carrera de ciclismo de montaña en una comunidad, que será Villafuerte, donde los ciclistas de la diversas categorías y ramas se reunirán en el atrio de la capilla, de donde saldrán por las calles del poblado, seguirán por un camino sacacosechas que rodea el pueblo y regresarán al mismo punto de salida por el lado opuesto, las competencias iniciarán a las 6 de la tarde.

Dejar respuesta