Embiste a motociclista y huye dejándolo mal herido

El afectado aún no se ha logrado identificar

El lesionado se encuentra en calidad de deconocido

Zamora, Michoacán (MiZamora.net/RED113).- Un joven motociclista resultó gravemente lesionado al ser embestido por una camioneta cuyo conductor se dio a la fuga para evadir la acción de la justicia. El afectado fue hospitalizado para recibir atención médica.

Trascendió la cobertura periodística que el percance vial ocurrió cerca de las 15:05 horas de este jueves, sobre la carretera Zamora – Tangancícuaro, en las inmediaciones del negocio “Autopartes El Texano”, donde algunas personas auxiliaron al muchacho y solicitaron la presencia de los cuerpos de Socorro.

Minutos más tarde arribaron los paramédicos de la Cruz Roja y tras valorar al paciente lo canalizaron a un nosocomio debido a que presentaba múltiples lesiones en diversas partes de su cuerpo.

El afectado de quién se ignoran sus generales, tripulaba una motocicleta marca Italika de color rojo con negro, sin placas de circulación, además le fueron asegurados un cuchillo y una navaja. De los hechos tuvo conocimiento el personal de Tránsito Municipal.

Compartir