Rastro Municipal fue mejorado en sus instalaciones

El objetivo fue proporcionar servicios públicos de calidad a la población el objetivo

Estas labores se sumaron a las actividades constantes que realiza el personal que labora en el Rastro

En cumplimiento a la meta de proporcionar servicios públicos de calidad a la población y cubrir las necesidades de los zamoranos, el Gobierno Municipal ha trabajado intensamente en la remodelación del Rastro Municipal.

Sobre las labores de mejora al inmueble, el Director de Servicios Municipales, Rafael Ceja Alfaro, informó que la instrucción del Dr. José Carlos Lugo Godínez, Presidente Municipal fue que las instalaciones donde se prestan servicios a la ciudadanía estuvieron acorde en higiene y atención hacia sus usuarios.

Agregó que de manera coordinada con el Director del Rastro, Manuel Estrada Ramírez, se planearon las obras de aplicación de pintura en bardas, machuelos y piletas, la poda de árboles y pasto en áreas verdes, mejora de banquetas y piletas, así como la aplicación de asfalto en el camino que conecta con los establos que sufría encharcamientos.

Ceja Alfaro mencionó que ahora la higiene del lugar ha mejorado considerablemente, algo primordial, ya que es fuente de abastecimiento de productos cárnicos para gran parte de la población de Zamora y la región.

Finalmente compartió que estas labores se sumaron a las actividades constantes que realiza el personal que labora en el Rastro como son limpieza del área de matanza, interior de inmueble y corrales, las cuales diariamente son supervisadas pos el Director Manuel Estrada Ramírez.