Convoca DIF Zamora a colecta de juguetes para niños de escasos recursos

Objetivo: recolectar más de 15 mil juguetes

0
35
La titular del DIF local indicó que este próximo Día de Reyes se entregarán juguetes no bélicos y que fomenten el sano esparcimiento

Con el objetivo de llevar alegría a los niños y niñas de escasos recursos este próximo Día de Reyes, el DIF Municipal continúa con la campaña de recolección de juguetes “Ningún niño sin sonrisa”, que arrancó el pasado 15 de diciembre y hasta el próximo 5 de enero.

La presidente del sistema DIF municipal Ana Bertha Barragán Escobar, que siguen trabajando arduamente para alcanzar el objetivo de recolectar más de 15 mil juguetes para entregarlos al mismo número de niños zamoranos y así poder iluminar su rostro a través de sonrisas.

Comentó que su personal se ha puesto la camiseta y ha buscado donaciones con empresas e instituciones zamoranas de buen corazón, quienes están  apoyando con esta noble causa, además de que el personal del DIF y de los Centros de Desarrollo Comunitarios realizan la colecta anual a través de un boteo donde la ciudadanía aporta su granito de arena.

La titular del DIF local indicó que este próximo Día de Reyes se entregarán juguetes no bélicos y que fomenten el sano esparcimiento, que fomenten la actividad deportiva y la educación.

Para la distribución de los juguetes el Sistema DIF Municipal en coordinación con Organización Ciudadana están realizando un plan de trabajo para que el próximo 6 enero se realice la entrega de manera simultánea y así poder entregar la mayor cantidad de juguetes ese día y los niños, continúen con la ilusión de recibir regalos el Día de Reyes.

La finalidad de esta acción es que los pequeños del municipio que viven en condiciones de vulnerabilidad, puedan tener un momento de alegría al recibir un regalo en su día.

No hay comentarios

Dejar respuesta