Habitantes de Villafuerte disfrutaron de la competencia de ciclismo de montaña

Fue parte de la Olimpiada Municipal

Gran ambiente de fiesta

Con una gran asistencia por parte de aficionados, semiprofesionales y profesionales de la disciplina ciclismo de montaña, se realizó esta competencia en la comunidad de Villafuerte durante la tarde del pasado sábado.
Tomando como punto de salida y llegada la capilla de la localidad, los ciclistas de las categorías infantil, femenil, juvenil, master y expertos iniciaron actividades a las 4 de la tarde y finalizaron después de las 6:30 de la tarde.
Esta competencia que formó parte de la Olimpia Municipal premió al tercer, segundo y primer lugar de cada categoría y fue en coordinación con la asociación civil En Bici Si Zamora, que en todo momento estuvo al pendiente de las salidas y toma de tiempos de los ciclistas.
Cabe decir que esta es la primera ocasión que se programa tal actividad en una de las comunidades del Municipio, lo que fue bien recibido por todos los asistentes quienes se hicieron acompañar de sus familiares y amigos.
Aquí es de mencionar que los habitantes de la localidad se mostraron alegres de que para estas actividades se les tome en cuenta ya que en todo momento apoyaron y asistieron a los deportistas.
El recorrido incluyó la salida desde el atrio de la capilla, pasando por la calle principal hacia el camino sacacosechas que rodea Villafuerte, hasta el lado contario donde se ubica en campo deportivo, regresando por la calle principal que atraviesa el poblado hasta el punto de salida, lo que hizo que fuera una ruta muy atractiva y desafiante.