Gobierno municipal de Zamora anuncia “Luchando por un millón de sonrisas”

Como cada año, la escuela de Lucha Libre de Zamora, contribuye con el Sistema DIF de Zamora y el Gobierno Municipal

Este tipo de acciones es principalmente con el fin de generar sonrisas en los niños

Zamora, Michoacán (MiZamora.net).- Donar un juguete para los niños de la ciudad es una muestra del gran corazón y armonía social, afirmó el alcalde José Carlos Lugo Godínez al informar sobre la presentación de lucha libre “Luchando por un Millón de Sonrisas”.

Con la finalidad de llevar alegría a los niños zamoranos, el Gobierno Municipal y el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), en coordinación con la escuela de Lucha Libre de Zamora, realizarán una función de esta disciplina para obtener juguetes y entregarlos el próximo 6 de enero a los pequeños que viven en condiciones vulnerables de la ciudad.

Como cada año, la escuela de Lucha Libre de Zamora, contribuye con el Sistema DIF de Zamora y el Gobierno Municipal para la recaudación de juguetes en pro de la niñez zamorana, con el propósito de que los juguetes que se recaben, sean repartidos en las colonias y comunidades en manos de los Reyes Magos.

Por su parte el presidente municipal José Carlos Lugo Godínez,  comentó que este tipo de acciones es principalmente con el fin de generar sonrisas en los niños, de las colonias más vulnerables, para mantener la ilusión de las niñas y niños, agradeció también a la escuela de Lucha Libre por ayudar en esta importante recaudación de juguetes.

En su intervención el Regidor de Juventud y Deporte, Salvador Escotto Arroyo, invitó formalmente a todo el público en general a esta espectacular función de lucha libre, que se llevará en la Unidad Deportiva el Chamizal el próximo 18 de Diciembre en punto de las 5:00 de la tarde en el auditorio deportivo.

Resaltó que el boleto de entrada es equivalente a un juguete ya sea nuevo o usado pero en buenas condiciones y que no necesite pilas para su funcionamiento, además que también se puede hacer una aportación económica para su adquisición.

Por su parte “Veneno Negro”, director de la Escuela de Lucha Libre de Zamora comentó que el hecho de ver una sonrisa en todos los pequeños al momento de entregarle un juguete, es su mejor recompensa, además de mostrarse emocionado por tener la oportunidad por cuarto año consecutivo, contribuir con tan noble causa.

Agregó que a las luchas ya organizadas se le agregará una estelar, por lo que la función será de gran nivel, para darles un espectáculo a la niñez zamorana y en donde estarán demostrando su cariño.