Gobierno Municipal apoya a jóvenes ajedrecistas

Acudirán al Torneo Nacional e Internacional de Ajedrez

0
117
Se celebrará en León, Guanajuato

Zamora, Mich., 23 de marzo de 2017.- Respaldar a los nuevos talentos zamoranos en cualquiera de sus expresiones, es parte fundamental para el Gobierno Municipal, razón por la cual, el alcalde, José Carlos Lugo Godínez entregó un apoyo económico a dos jóvenes ajedrecistas que asistirán al Torneo Nacional e Internacional de Ajedrez, a celebrarse en León, Guanajuato, del 13 al 17  de abril.

 

Al recibir a los hermanos Eduardo Arturo y Braulio Emanuel Millán Medina, estudiantes del CBTIS 52 y Secundaria Técnica Número 79,  respectivamente, Lugo Godínez detalló que poder colaborar en el desarrollo y crecimiento de los nuevos valores de las distintas áreas, es confortante.

 

Detalló que es muy grato interactuar con los jóvenes e impulsar las disciplinas, el deporte y el sano entretenimiento de los zamoranos,  para evitar que los jóvenes sean presa de malos hábitos o pasen su tiempo libre, en cuestiones improductivas.

 

Abundó que el trabajo de la Administración Municipal es para todos los zamoranos por igual, pero con mayor énfasis para jóvenes y mujeres que con su granito de arena contribuyen a colocar a Zamora como ejemplo, y sobre todo, por la calidad de su gente.

 

El alcalde deseó el mayor de los éxitos a los hermanos y los conminó a realizar su máximo esfuerzo en cada una de las competencias, ya que se medirán ante ajedrecistas de talla importante, que vendrá de distintas partes de México y el mundo.

 

Eduardo Arturo y Braulio Emanuel Millán Medina, además de su papá, agradecieron el apoyo recibido por el Gobierno Municipal, para que puedan asistir al torneo de ajedrez y sobre todo, por ayudar a los zamoranos que requieren de un estímulo para alcanzar sus objetivos.