Este año habrá teatro del pueblo en la Feria Patronal de Pátzcuaro

Dicha celebración se realiza en honor a la Virgen de la Salud.

0
592
esta actividad fomentara actividades perdidas en las ultimas 2 décadas

Pátzcuaro, Michoacán (MiZamora.net).- Víctor Manuel Báez Ceja, alcalde de Pátzcuaro, indicó que la Feria Patronal 2016  realizada del 1º al 12 de diciembre fomentara actividades que se han perdido en las ultimas 2 décadas.

La Feria Patronal 2016 como parte de sus actividades una muestra gastronómica, exposición artesanal de la zona, juegos mecánicos para diversión de asistentes, estacionamiento y, un teatro del pueblo siendo esta actividad la novedad de este año.

La cartelera que se diseñó para la Feria Patronal contempla la presentación de artistas populares como Ninel Conde, Sonora Santanera, Sonora Dinamita, Los Cadetes de Linares, Los Sonor´s, entre muchos otros, dichos eventro tendrán un costo que oscilan entre 30 y 50 pesos.

Esta celebración es en honor a la Virgen de la Salud, por lo que el presidente municipal recordó el motivo por el cual se ejecutan estas actividades para con ello dignificar un evento que atrae la atención de habitantes de municipios vecinos como Salvador Escalante, Ario de Rosales, Huiramba, Lagunillas, Quiroga, Erongarícuaro y Tzintzunztan e invitó a ciudadanos de otros municipios más lejanos a asistir y disfrutar de Michoacán.

No hay comentarios

Dejar respuesta