Vecinos de Huertas Zamoranas encuentran apoyo en el alcalde Dr. Lugo para la realización de obras prioritarias

La primera acción será mejoras en acceso y calles de la colonia

Los colonos se comprometieron a organizar a las más de 100 familias que habitan la colonia

Zamora Michoacán,  28 de febrero de 2017.- Es clave para el alcalde  José Carlos Lugo Godínez, tener cercanía con los ciudadanos para que sean ellos quienes proyecten las obras de mejora en cada asentamiento, por lo cual sigue atendiendo a los grupos de vecinos representantes de las diversas colonias, como fue el caso de los habitantes de Huertas Zamoranas, a quienes atendió personalmente.

El grupo de colonos encabezados por Verónica Zamudio, presidente del centro habitacional, le comunicaron al presidente sus necesidades apremiantes de su lugar de residencia, como es la instalación del sistema de alumbrado público, servicio de agua potable y mejora de calles.

La respuesta que les dio el mandatario municipal, fue que enviará al personal de diversas dependencias para hacer la valoración y elaboración del presupuesto para la obra de alumbrado público, el cual se procurará que sea con lámparas tipo led, que es el recomendable por su durabilidad además de que les dará un mejor margen en el tema de la seguridad.

Sobre la petición del servicio de agua se hará en coordinación del Sistema de Agua Potable Alcantarillado (SAPAZ), además de que se verá el seguimiento que llevan sobre el tema de su regularización por medio de la Comisión para la regularización de la Tenencia de la Tierra (CORETT).

Y como una acción inmediata el Dr. Lugo se comprometió a enviarles personal y maquinaria de la Dirección de Obras Públicas para que se mejoren los accesos y las calles de la colonia.

Por su parte los colonos además de darle las gracias al munícipe por su disponibilidad, se comprometieron a organizar a las más de 100 familias que habitan la colonia para que sus peticiones pueden fluir a la brevedad.