Trabajador de aseo público es arrollado por camión recolector en Zamora

0
16

Zamora, Michoacán (MiZamora.net/RED113).- Un trabajador de aseo público municipal, de esta ciudad de Zamora, resultó lesionado luego de ser atropellado accidentalmente por un camión recolector de basura que realizaba maniobras en reversa; posteriormente el afectado fue trasladado al hospital para recibir atención médica.

El percance ocurrió poco antes de las 09:00 horas de este lunes, sobre la calle Padre Cavadas, de la Colonia Jardines de catedral, hasta donde se dieron cita los socorristas de la Cruz Roja para atender la emergencia.

Se supo que lesionado es Francisco Joel M., de 18 años de edad, vecino del fraccionamiento Valle Dorado, quién presentaba algunos golpes y posible fractura en el tobillo izquierdo, por lo que al no contar con seguro social fue trasladado a un nosocomio privado.

De los peritajes correspondientes al percance se hizo cargo el personal de Tránsito y Vialidad siendo requerido el chofer de un camión de la marca Internacional de color blanco, con placasMTt8827P, mientras se determinan responsabilidades.