Tigres remonta para vencer a Pumas en ida de 4tos de final 

Los Tigres de la UANL sudaron la gota gorda este jueves 29 de noviembre, al tener que remar contracorriente para derrotar 2-1 a los Pumas de la UNAM en la ida de los 4tos de final de la Liga MX

Nuevo León (Rasadeportes.com).- Los Tigres de la UANL sudaron la gota gorda este jueves 29 de noviembre, al tener que remar contracorriente para derrotar 2-1 a los Pumas de la UNAM en la ida de los 4tos de final de la Liga MX. Primer Tiempo: Los felinos norteños fueron los primeros en presentarse ante el arco contrario con tiro de André-Pierre Gignac que pasó cerca del palo derecho de Alfredo Saldívar. Al 8´ Víctor Malcorra recuperó la pelota en el área de Tigres, Carlos González disparó, Nahuel Guzmán atajó y, en el contrarremate, Felipe Mora fusiló para el 0-1 de los Pumas.

Tras el golpe recibido Tigres fue al frente y cerca estuvo de empatar con un tiro de Eduardo Vargas que Saldívar tapó bajo palos. Al 38´ Gignac probó con un tiro en cobro de falta que se quedó a centímetros de colarse al fondo del arco de los de la UNAM. Segundo Tiempo: Recién reanudadas las acciones en “El Volcán”, Malcorra buscó el 0-2 con un tiro cruzado que se fue por un lado de la cabaña de Nahuel. Al 68´ Javier Aquino sacó un zurdazo lejano que tras desviarse en la trayectoria dejó descolocado a Saldívar para el 1-1 de los Tigres.

En la siguiente acción Vargas mandó un tiro-centro por derecha que bajó con drama y cimbró el palo derecho dramáticamente. Al 80´ Jesús Dueñas recibió fuera del área, condujo con total complicidad de sus rivales y de sorpresa jaló del gatillo derecho para poner la bola pegadita al palo y concretar el 2-1 de los “Incomparables”. En los estribos del partido Pumas arañó el empate con un cabezazo sin marca que Nahuel se quedó dejando con el rosario en la mano a más de uno en la tribuna.

Corte de Caja: Para el juego de vuelta del próximo domingo dos de diciembre (12:00 horas), Pumas tiene que ganar 1-0 e incluso 2-1 para avanzar a semifinales.

Tigres deberá ganar, empatar o perder por un gol marcando dos o más (3-2, 4-3, etcétera) para seguir vivo en la contienda.

Compartir