Se esperan más de 70 mil fieles a la fiesta del Señor de la Salud

Esta celebración se llevara a cabo el próximo 12 de abril

0
28

Zamora, Michoacán (MiZaora.net/Fidelmar Castro).- Más de 70 mil feligreses de esta región asistirán a la fiesta en honor del Señor de la Salud de la Parroquia del Calvario, debido a esto se han programado diferentes actividades por parte del Comité Organizador quienes invitan a la población a vivir los días santos con la devoción necesaria para estos acontecimientos.

Al respecto Antonio Mora rector de la Parroquia del Señor de la Salud en Zamora informó que el día miércoles 12 de abril se celebrará la fiesta patronal teniendo la participación de peregrinos de varias parroquias de la diócesis de Zamora, ese mismo día a las 8 de la noche se tendrá una misa concelebrada, presidida por el Obispo Auxiliar Jaime Calderón quien oficiará la eucaristía para todos los fieles que se den cita en esta parroquia.

Para el sábado 15 de abril se realizará la tradicional procesión con la imagen, en la cual participan más de 15 mil fieles entre mujeres, hombres y niños que año con año deciden caminar en compañía del Señor de la Salud agradeciendo que a lo largo de ese año tuvieran salud, trabajo y estabilidad emocional.

Las actividades culminan con la solemne bendición de la ciudad de Zamora, misma que hace el párroco del Calvario con la imagen original del Señor de la Salud regresándola al final a su nicho de honor.

Durante 4 días la parroquia del Calvario recibe a más de 70 mil feligreses de Zamora y la región, quienes vienen con mucha fe y devoción a participar de las actividades que con mucha alegría organizan los integrantes del grupo juvenil Corpus Cristi.