Empresas fantasmas estafan a zamoranos

Esto ofreciendo vacantes para trabajar en la unión amercana

Zamora, Michoacán (MiZamira.net/Fidelmar Castro).- Empresas fantasmas se han dedicado a engañar a mujeres y hombres ofreciéndoles trabajos estables para  trabajar en Estados Unidos, situación que afecta a aquellos que desean e sueño americano.

En entrevista el jefe regional del Servicio Nacional del Empleo (Sne) Arturo Esquivel Núñez declaró que por parte de esta dependencia desconocen que actualmente haya un reclutamiento oficial para personas interesadas en trabajar en países extranjeros ya sea Estados Unidos o Canadá.

Dijo que aproximadamente entre 40 personas a la semana llegan al módulo regional del Servicio Nacional del Empleo, con una información errónea sobre la recepción de documentos y solicitudes para vacantes en el extranjero, de igual forma desconoció si las personas reclutadas en pasadas ferias de empleo para migrantes han sido colocadas en empresas de estos países.

Invitó a la ciudadanía a que no se dejen engañar, ya que estas empresas solamente se dedican a reclutar gente para justificar recursos económicos previamente ya asignados, dijo que las convocatorias oficiales serán a través del Servicio Nacional del Empleo.

 

Compartir