Renuncia Manuel Granados a dirigencia nacional del PRD 

Por: Sayra Casillas/@SayraCasillas2

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Manuel Granados Covarrubias, hizo pública su renuncia al cargo este lunes.

La encargatura de despacho la asumirá Ángel Ávila Romero, quien esta mañana ofrece una conferencia magistral en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia,donde se llevará a cabo un curso de capacitación sobre los Desafíos de Liderazgos en el Siglo XXI.

A través de un documento publicado en su cuenta personal de Twitter, Manuel Granados indicó que su separación ya fue comunicada al Consejo Nacional del PRD, así como al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

Externó los siguientes argumentos:

1.- Cumplir los plazos del encargo originalmente otorgados, “y no como en muchos partidos, hacer maquinaciones para ampliar y permanecer en el cargo público”.

2.- Que el PRD tiene que iniciar un proceso de deliberación interna luego de los resultados de la pasada elección y del derrotero que está tomando el país.

3.- Que el PRD tiene mucho que aportar a la vida nacional al ser un partido de izquierda, pero también respetuoso de las leyes y de quienes piensan distinto.

Participaré como militante del PRD en este proceso, seguro de que como partido llegaremos a buen puerto; y que, al mismo tiempo los miles de mexicanos comprometidos con el PRD seremos con nuestros valores un factor de unión nacional, pero también de oposición responsable.

Flv Nz

Compartir