Pátzcuaro alista tres días de celebración con el Cantoya Fest 2018

(Foto Facebook: Cantoya Fest)

Pátzcuaro, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Pátzcuaro alista tres días de celebración con el Cantoya Fest 2018, que en este año se celebrará en julio.

Pátzcuaro, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Pátzcuaro alista tres días de celebración con el Cantoya Fest 2018, que en este año se celebrará en julio.

Para esta 13 edición del concurso nacional de Globos de Cantoya la temática será sobre códices prehispánicos, para lo que ya está la convocatoria abierta que puede consultar en este enlace: Convocatoria

Será del 27 al 29 de julio, desde las 10:00 de la mañana de cada día, que en el Pueblo Mágico se realicen diversas actividades.

Como en otras ocasiones está contemplado que haya cuenta cuentos, conciertos, conferencias, actividades de destreza y grupos musicales, amén del atractivo principal, que es la elevación de los globos.

Le puede interesar: Video: Se queman globos de cantoya en pleno festival de Pátzcuaro

La entrada será gratuita a la mayoría de los eventos, mientras que para los cursos de taller de globos se prevé que el costo sea de 100 pesos.

En este 13 festival se espera que participen artesanos de diversas regiones de México, así como de Brasil, Francia, El Salvador y Colombia.

¿Qué contemplar si va a ir?

Como serán días muy ajetreados, se recomienda lleva ropa cómoda, reserva el hotel con tiempo. Por si hay lluvia o sol, prevéngase con ropa y accesorios para la lluvia

¡Que no le falte un sombrero!

R

Compartir