Mayweather cancela pelea ante Tenshin Nasukawa

En sus redes sociales Mayweather compartió un mensaje

Ciudad de México (Rasadeportes.com).- El pasado miércoles el estadunidense Floyd Mayweather Jr. dio a conocer que la pelea ante el luchador de kickboxing japonés Tenshin Nasukawa fue cancelada tras haber un malentendido entre ambas partes.

En sus redes sociales Mayweather compartió el siguiente mensaje donde explicó los motivos por los cuales no se llevará a cabo tal enfrentamiento: “Quiero que quede claro que yo nunca acepté un combate oficial con Tenshin Nasukawa. De hecho, con el debido respeto, nunca he oído hablar de él hasta este reciente viaje a Japón”.

“En última instancia, me pidieron participar en una exhibición de nueve minutos y tres asaltos con un oponente seleccionado por la Federación de Combates de Rizen. Se trataba de una exhibición para un pequeño grupo de espectadores adinerados por una tarifa muy alta. Sería un ‘combate especial’ con fines de entretenimiento sin intención de ser presentada como una pelea oficial ni televisada en todo el mundo”.

Por otra parte, el polémico pugilista ofreció una disculpa para todos sus aficionados tras este malentendido: “Quiero disculparme sinceramente con mis seguidores por la información tan engañosa que se dio durante la conferencia de prensa y puedo asegurar que yo estaba completamente cegado por los arreglos que se hicieron sin mi consentimiento ni aprobación”.

“Soy un boxeador retirado que gana una cantidad de dinero sin precedentes, en todo el mundo, por apariciones, charlas y pequeñas exposiciones ocasionales”, finalizó Floyd.

De esta forma, quedó sepultado, al menos de momento, un posible regreso de Floyd Mayweather a los cuadriláteros a sus hoy 41 años, siendo la pelea y victoria ante Conor McGregor en agosto del 2017 su última aparición como profesional.

Compartir