Los famosos que se nos adelantaron este 2016

Deportistas, actores, cantantes, científicos, políticos, literatos y famosos, todos ellos se nos fueron este año

0
74

Morelia Michoacán (MiMorelia.com).- Al finalizar el año, esta redacción tiene la tarea de juntar una recopilación de lo relevante que sucedió en los 365 días del calendario. En este caso se trata de la lista de personalidades, deportistas, actores, cantantes, científicos, políticos, escritores y famosos que se nos adelantaron en el año 2016. Tristemente es muy extensa y aún no termina el año.

Hoy, a menos de una semana de comenzar 2017, recibimos la triste noticia de que la actriz y escritora, Carrie Fisher ha fallecido este martes 27 de diciembre a la edad de 60 años.

Otra muerte que sorprendió fue la de George Michael este 25 de diciembre, el cantante y compositor falleció a la edad de 53 años; sin duda alguna una de las muertes más dolorosas de este año fue la del músico David Bowie, quien al entrar el año, exactamente el 10 de enero, falleció a los 69 años y fue considerado uno de los artistas de rock más importantes de todos los tiempos por la revista Rolling Stone. El 21 de abril, el cantante Prince fue encontrado muerto en su residencia en Minnesota. Juan Gabriel, el cantante y compositor michoacano, sorprendió a todos los mexicanos y más allá de nuestro país, con su repentina muerte el 28 de agosto, misma que se convirtió en tópico mundial por 2 días.

En cuestiones de política, el expresidente de Cuba, Fidel Castro, dejó este mundo a la edad de 90 años el 25 de noviembre. Otra de las muertes que conmocionaron al mundo fue el trágico asesinato del Andrei Karlov, embajador ruso en Turquía este 19 de diciembre durante una inauguración de una exposición fotográfica, todo quedó en video, un hombre turco armado le disparó y ahí puso fin a su vida.

No terminaríamos de nombrar a cada una de las personas reconocidas, las figuras públicas, famosos por algún talento, que han fallecido en lo que va de 2016, pero realmente no son más ni menos que cualquier persona común que muere cada día por diferentes circunstancias.

Esta es una lista de los famosos fallecidos:

Carrie Fisher, George Michael, David Bowie, Benoit Violier, Muhammad Ali, Keith Emerson, Zaha Hadid, Prince, Madeleine Lebeau, Nick Menza, Rubén Aguirre, Alejandro “Jano” Fuentes, Anton Yelchin, Bud Spencer, Abbas Kiarostami, Michael Cimino, Fidel Castro, Héctor Babenco, Qandeel Baloch, Garry Marshall, Kenny Baker, Gene Wilder, Juan Gabriel, Alexis Arquette, Domingos Montagner, Charmian Carr, Curtis Hanson, Andrzej Wajda, Gonzalo Vega, Polo Ortín, Reinaldo Miravalles, Leonard Cohen, Robert Vaughn, Michael “Jim” Delligatti Umberto Eco, Ray Tomlinson, Imre Kertész, Miguel de la Quadra-Salcedo, Margarito, Ivo Pitanguy, Sydney Schanberg, Dario Fo, John Glenn, Evin Randleman, Johan Cruyff, Cesare Maldini, Kimbo Slice, Joao Havelange, Bahman Golbarnezhad, Arnold Palmer, José Fernández, Carlos Alberto, Ancy Reagan, Patricio Aylwin y Umberto Eco, entre otros.

Dejar respuesta