Liga MX: Atlas y Pachuca igualan en juego para el olvido

vCerca de la hora de juego Aguirre dejó ir una buena oportunidad de romper el cero al disparar a las manos de Hernández

Jalisco (Rasadeportes).- Atlas se despidió este viernes 9 de noviembre de su afición en el Apertura 2018 de la Liga MX, con un empate 0-0 ante Pachuca en el inicio de la décimo sexta jornada de la temporada regular.

Primer Tiempo:

Con la firme intención de sacar el triunfo que lo mantenga con vida en el torneo, Pachuca buscó romper el cero desde temprano con un tiro de Erick Aguirre que se fue rosando el palo atlista.

Al 6´ Franco Jara avisó por la visita con un remate potente que José Hernández logró enviar al tiro de esquina.

Los Rojinegros contestaron con un cabezazo de Juan Vigón por encima del larguero de Alfonso Blanco.

Al 15´ Atlas se quedó a nada del primero con una doble y milagrosa atajada de Blanco ante el tiro al blanco de Ían Torres y Vigón en el área chica.

Previo al descanso Cristian Calderón filtró al espacio para que Jefferson Duque enfilara al arco, eludiera al golero tuzo y firmara el 1-0 para los Zorros, que finalmente no subió al marcador por fuera de juego del delantero colombiano.

Segundo Tiempo:

Cerca de la hora de juego Aguirre dejó ir una buena oportunidad de romper el cero al disparar a las manos de Hernández cuando tenía mejores opciones.

Al 66´ Ismael Govea conectó de cabeza en el área y Blanco de nueva cuenta se puso el traje de superhéroe para evitar la caída de su marco.

A 15 del final Clifford Aboagye buscó la gloria con un derechazo fuera del área que se diluyó por un costado del poste derecho.

Corte de Caja:

Pachuca tiene ahora 23 puntos en el octavo lugar de la tabla general y puede salir de la zona de Liguilla si Morelia, décimo con 22 unidades, derrota el día de mañana Tijuana de visita.

Por su parte Atlas es décimo séptimo con apenas 11 puntos cosechados en 16 partidos disputados.

En más resultados de la Jornada 16 de la Liga MX:

Veracruz 2-2 Querétaro

Los Tiburones Rojos desperdiciaron una ventaja de dos goles para terminar sacando un gris empate ante los Gallos.

Bryan Carrasco (20´) e Hibert Ruiz (34´) adelantaron a los escualos. Por la visita Alexis Pérez (55´) e Hiram Mier (90´) fueron quienes rescataron el empate.

Veracruz sigue último de la tabla general con apenas 10 puntos, mientras que Querétaro es noveno con 23 unidades.

Compartir