Falta de pavimentación principal necesidad de habitantes zamoranos

Seguridad y alumbrado publico aspectos de cuidado es el municipio

0
33

Zamora, Michoacán (MiZamora.net/Fiderlmar Castro).- La principal solicitud de los habitantes de las comunidades del municipio es la falta de pavimentación de sus calles, además requieren de servicios de alumbrado, seguridad y la integración a programas sociales.

En entrevista Karla Granados Villanueva subdirectora de Atención y Organización Ciudadana, comentó que uno de los objetivos principales de su dependencia es tener un acercamiento constante con la población para poder atender sus peticiones.

Dijo que lamentablemente el presupuesto que llega al municipio destinado para el rubro de mejoras a las arterías no es suficiente para atender las necesidades de todos los habitantes del municipio, sin embargo se está trabajando para que lo que se destine sea equitativo para todos los sectores de la población.

Mencionó que a través de su equipo de colaboradores se ha mantenido un trabajo coordinado con los jefes de tenencia, encargados del orden y jefes de colonias, quienes son el canal de comunicación con los habitantes de las comunidades.

Recordó que en estas zonas de la ciudad los habitantes no tienen el poder adquisitivo para adquirir un vehículo o incluso una bicicleta y que debido a esto es primordial que se les cubran sus necesidades de pavimentaciones.