Este miércoles se restablece abasto de gasolina en Michoacán: AMLO 

Por: Josimar Lara/@josimar2188 Ciudad de México (MiMorelia.com).- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que este miércoles se normalizará el abasto de gasolina en Michoacán, luego de que por varios días diversas estaciones se quedaron sin combustible.

“Tuvimos ese problema (de desabasto), en 70 estaciones de distribución de gasolina, básicamente en Michoacán, y ya el día de hoy se estabiliza”, respondió a los cuestionamientos de medios de comunicación en su conferencia de prensa matutina.

El mandatario federal indicó que se investiga que fue lo que provocó la falta de combustible en varias estaciones, tal es el caso del municipio de Morelia.

La declaración desde el minuto 42:00

 

“Se está analizando qué fue lo qué pasó, porqué allí, tiene que ver con el sistema de transporte del combustible, que ahora se hace más con pipas y cómo tuvo que ver con el fin de año, puede atribuirse a eso”, explicó. Reiteró que este miércoles se restablecerá el abasto de gasolina. “Pero no tenemos todavía una opinión sólida sobre eso, lo que sí puedo decirles es que el día de hoy se va a normalizar”, agregó.

 

R

Compartir