Entrenador patea niño por equivocarse al practicar kudo

Rusia (MiMorelia.com/Redacción).- Un entrenador reaccionó de mala manera luego de que uno de sus alumnos se equivocara, por lo que le propinó una patada en la cabeza. En una escuela infantil de la ciudad rusa de Naro-Fominsk, se llevó a cabo una demostración de kudo por lo que había padres de familia presentes.

En un momento dado, uno de los pequeños se equivoca y camina hacia la esquina incorrecta, al regresar, el entrenador de nombre Ivan Kurilko le lanza una patada en la cabeza. El menor traía el protector y al momento no dijo nada, sin embargo la acción causó la molestia de los ahí presentes.

Los padres del menor golpeado acordaron con la policía que no denunciarían al entrenador si éste renunciaba a su trabajo, sin embargo no ha cumplido y sigue ejerciendo. En tanto Kurilko indicó a Vesti “Ni siquiera voy a inventar excusas.

¡Fue un momento deportivo!” Por su parte la comisionada de los derechos de los niños en Rusia, Anna Kuznetsova calificó la actitud del coach como inaceptable y peligroso para la salud, por lo que apuntó que tomará medidas.

AC

Compartir