Champions League: Manchester United remonta ante Juventus

Manchester United llegó a siete puntos en el segundo lugar del Grupo H

Italia (Rasadeportes).- Este miércoles siete de noviembre, el Manchester United vino de atrás para imponerse de visita en un gran partido 1-2 a la Juventus, en actividad de la cuarta fecha de la Fase de Grupos de la UEFA Champions League.

Primer Tiempo:

El lapso inicial en Turín fue un monólogo de los de casa ante un rácano y timorato Manchester United. Al 15´ Cristiano impactó al arco con un disparo que se fue por un lado de la cabaña de David De Gea.

Doce minutos más tarde los Red Devils se presentaron ante el arco contrario con un centro de Nemanja Matic que se quedó cerca de ser rematado por Alexis Sánchez en el área.

Cumplida la media hora de juego Juan Cuadrado recibió por derecha, mandó el centro raso y, tras un desvío de Matic, De Gea manoteó milagrosamente para evitar el 1-0.

Al 34´ Cristiano sirvió por derecha para que Sami Khedira conectara de primera directo al palo derecho de los ingleses dramáticamente.

Segundo Tiempo:

Recién iniciado el complemento Dybala tocó la puerta con un gran disparo de zurda que cimbró el travesaño de los ingleses.

Finalmente al 60´ el cerrojo impuesto por José Mourinho se rompió con un auténtico golazo de Cristiano Ronaldo, que luego del pase profundo de Leo Bonucci impactó de volea pegado al poste para el 1-0 de la Vecchia Signora.

En los minutos siguientes el United acusó el golpe recibido con un nuevo tiro de Miralem Pjanic que De Gea atajó para mantener con vida a los suyos.

A 15 del final los Diablos Rojos adelantaron líneas para buscar rescatar al menos el empate. Marcus Rashford probó suerte con un remate que pasó cerca del palo de Wojciech Szczęsny.

Al 86´ Juan Mata cobró de tiro libre con mucha clase para superar la barrera y encontrar el 1-1 de la visita.

Cuando parecía que se repartía el botín en Turín, una pelota parada del Manchester terminó de gestar una remontada impensada. Al 89´ Ashley Young centró y tras picar la bola en el área chica Alex Sandro marcó en propia puerta el sorpresivo 1-2.

Corte de Caja:

Con este importante triunfo, Manchester United llegó a siete puntos en el segundo lugar del Grupo H, liderado todavía por la Juventus con 9 unidades. Valencia es tercero con cinco puntos y Young Boys de Suiza último del sector con apenas una unidad sumada hasta el momento.

Compartir