Un 95 por ciento de avance registra la obra del parque de acceso de Ario de Rayón en su primera etapa

El ayuntamiento ha trabajado de manera constante en esta labor

0
18
Estas acciones también incluyen la iluminación del arco de bienvenida

Zamora Michoacán, 07 abril de 2017.- La primera etapa de la obra del parque de acceso a la tenencia de Ario de Rayón registra un avance del 95 por ciento, esto con el objetivo de que de concluir en el menor tiempo posible los trabajos.

Lo anterior fue informado por Francisco Jaimes Quezada, Director de Obras, informó que actualmente se cuenta con un avance del 95 por ciento de la primera etapa de la obra, la cual se ejecuta mediante el programa 3 X 1 migrante, y que es supervisada y coordinada con los integrantes del comité de Ario de Rayón.

Los trabajos en que han enfocado los empleados municipales en estos días incluyen la construcción de escalones para acceso a una explanada que servirá para eventos de tipo cultural y otros para los comedores, así como la colocación de juegos para hacer ejercicio.

Se construyen machuelos, se coloca base para ciclo pista en el área sur y en el área norte pista para caminar, ya se colocaron las porterías donadas para la mini cancha de futbol, y se edificó un pequeño estanque, además de que se le ha dado limpieza general a todo el espacio.

Estas acciones también incluyen la iluminación del arco de bienvenida, donde se está colocando el cableado, lo que sin lugar a dudas le dará una gran vista a esta obra tan importante para la población de la tenencia más grande del municipio.

Al final Jaimes Quezada, agregó que el avance de la obra se va dando conforme se cuanta con el material de trabajo, ya que la disponibilidad del alcalde José Carlos Lugo de trabajar con los habitantes de Ario está totalmente garantizada.