Lanza UMSNH convocatoria de becas para estudios de posgrado en Europa

Dirigidas a investigadores que deseen estudiar doctorados y posdoctorado

0
23
Los interesados ya pueden iniciar su registro

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Departamento de Vinculación y Desarrollo de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo dio a conocer la convocatoria de Becas Eulalinks para realizar estudios de posgrado en el continente Europeo.

El programa de movilidad EULAlinks (European Union Latin America Academic Links) otorga becas para realizar cursos de nivel doctoral y posdoctoral en diferentes especialidades, en las que podrán participar estudiantes de doctorado e investigadores postdoctorales.

La beca consiste en un apoyo para costo del viaje, seguro contra enfermedades, viajes y contra accidentes, así como un apoyo económico mensual equivalente a mil quinientos euros para estudiantes de doctorado y mil ochocientos euros para estudiantes de posdoctorado.

Para aplicar a algún programa de estudios, los interesados deberán comprobar las áreas de estudio o de investigación disponibles en las páginas web de las universidades europeas afiliadas al proyecto, así como las fechas recomendadas referentes al comienzo de los cursos.

El apoyo económico comprende la movilidad a partir de otoño del 2017, por lo que los interesados ya pueden realizar su registro, mismo que finaliza el 30 de enero del 2017, los resultados de la selección de beneficiados será notificada durante el mes de abril

Para más información sobre las bases y documentos requeridos dirigirse al Departamento de Vinculación y Desarrollo al teléfono (443) 316 88 09 y 322 35 00 extensión 2027, o bien acudir directamente a las oficinas ubicadas en la planta baja de la Torre de rectoría en Ciudad Universitaria

Dejar respuesta