Habrá actividades deportivas de Crossfit y Festival Deportivo en Palo Alto este sábado

Gobierno del Dr. Lugo fomenta el deporte en sus diversas variedades y niveles

0
118
Se espera una participación de más de 100 competidores

Que el deporte sea un aliciente para que la sociedad zamorana se fortalezca, es lo que busca el alcalde José Carlos Lugo Godínez, al apoyar a las competencias de alto nivel y de recreación familiar.
Por ello este sábado se ha dado el apoyo para que las instalaciones de la Unidad Deportiva El Chamizal sea el escenario para el “Crossfit Games 2016” que iniciará a las 9 de la mañana y terminará a las 4 de la tarde en el área del domo, contará con atletas de Morelia, Los Reyes, Pátzcuaro, Sahuayo y por supuesto Zamora.
Se espera una participación de más de 100 competidores para las categorías de principiantes, intermedios y avanzados tanto en la rama femenil como varonil, habrá premios en efectivo para los 3 primeros lugares de cada categoría.
En tanto en la colonia Palo Alto se realizará la clausura del Primer Festival Deportivo, que inició el pasado 10 de septiembre con la participación de los menores de edad de este asentamiento.
La competencias que ya vieron actividad fueron basquetbol, futbol y voleibol, por lo que para la clausura se realizarán las de atletismo que incluyen carreras de 25, 50 y 10 metros en costales, y un mini maratón por las calles de la colonia.
Aquí se entregarán las medallas y reconocimientos con la participación del presidente de la Mesa Directiva, Francisco Gonzales Béjar, quien ha estado muy activo organizando estas actividades que fomentan la participación de los niños y sus familias de una forma saludable.

No hay comentarios

Dejar respuesta