Gobierno Municipal refrenda apoyo a Liga Zamorana de Volibol

Se realiza inauguración del Torneo de Madres de Familia “Rosalba Sánchez Equihua”

La labor de la Liga Zamorana de Voleibol es fomentar esta disciplina entre toda la ciudadanía

Zamora, Mich., 24 de marzo de 2017.- Por los beneficios que ofrece al sector femenino en materia de actividad física y sana recreación, el Gobierno Municipal refrendó su colaboración y apoyo a la Liga Zamorana de Voleibol, en el marco de la inauguración del Torneo de Madres de Familia, que llevará por nombre “Rosalba Sánchez Equihua”, y en el tomarán parte alrededor de 25 equipos.

 

En ceremonia fue efectuada en el auditorio de la Unidad Deportiva “El Chamizal”, a nombre del alcalde, José Carlos Lugo Godínez, la Directora de Juventud y Deportes, Evelyn Pierrez Ramos, señaló que la competencia amistosa, el compañerismo y la convivencia familiar, son algunos de las virtudes que se refrendan en cada torneo.

 

Detalló que la labor de la Liga Zamorana de Voleibol es fomentar esta disciplina entre toda la ciudadanía, pero en especial, las mujeres que son madres de familia, quienes tienen la oportunidad de tomar parte en una competencia  que con el paso de los años se ha convertido de las mejores.

 

Exhortó a las participantes a dar su mejor esfuerzo a lo largo del torneo para que al final salgan victoriosas, pero sin olvidar la constancia, el empeño y la dedicación, que son cosas necesarias en cualquier disciplina y sobre todo, para formar mejores atletas.

 

Pierrez Ramos fue la encargada de realizar el saque inicial con el que oficialmente se pone en marcha el Torneo de Madres de Familia, además de hacer la entrega de un apoyo económico a la Liga zamorana de Voleibol por parte del Gobierno Municipal, para que un selectivo tenga la oportunidad de asistir a una competencia en la ciudad de Morelia.

 

En la misma ceremonia, se llevó a cabo la otorgación de un reconocimiento especial a Rosalba Sánchez Equihua, volibolista recientemente fallecida, que fue recibido por sus padres, Francisco Sánchez Verduzco y Edelmira Equihua Cabrera, además de sus hijos Brenda, Iván y Omar Cárdenas Sánchez.

Compartir