Gobierno Municipal de Zamora anuncia Carrera de Color “Por los Valores”

Se celebrará este 15 de enero a partir de las 5:00 de la tarde

0
102
Se contempla la participación de más de 600 competidores de Zamora y la región.

Con la finalidad de promover la actividad física, la convivencia familiar y el rescate de los valores, el Gobierno Municipal, que encabeza el alcalde, José Carlos Lugo Godínez, anunció la realización de la Carrera de Color “Por los Valores”, en la que se contempla la participación de más de 600 competidores de Zamora y la región.

 

Lo anterior, fue dado a conocer en rueda de prensa, donde el regidor, Salvador Escotto Arroyo, en representación del edil zamorano, informó que el evento tendrá lugar en domingo 15 de enero, a partir de las 5:00 de la tarde, teniendo el punto de salida y meta, el puente de la Calzada Zamora-Jacona que divide ambos municipios, a la altura de la tienda SAMS.

 

Explicó que en esta competencia recreativa y familiar, tendrá un recorrido de aproximadamente 5 kilómetros, en los cuales se tendrán varias estaciones para verter de colores a los corredores, cuya tonalidad representará los valores como la amistad, el respeto, el amor y la paz.

 

Agregó que para formar parte en la Carrera de Color “Por los Valores”, que se organiza en conjunto con el Gobierno Municipal de Jacona, los interesados deben acudir a los distintos puntos establecidos y cubrir la cantidad de 100 pesos que les dará derecho a un kit que contiene cilindro, playera y pulsera conmemorativa.

 

Escotto Arroyo puntualizó que durante el evento se tendrán también espectáculos culturales y artísticos, así como concursos y regalos, con la intención de que todas las familias que se reúnan en esta competencia, tengan la oportunidad de pasar un rato de sano esparcimiento.

 

El Síndico Municipal, Jorge Alberto Bribiesca Sahagún, destacó que el Gobierno Municipal de Zamora tiene la encomienda de fomentar el deporte y las buenas costumbres, razón por la cual se unen a este acontecimiento que busca rescatar la paz y armonía para todos los ciudadanos.

 

Luis Pulido Lúa, Presidente de la Liga Diamante, mencionó que este evento deportivo-recreativo, se consiguió gracias a la colaboración de los Municipios de Zamora y Jacona y al apoyo del Consejo Estatal de Cultura Física y Deporte de Michoacán, para ofrecer una alternativa de convivencia y rescate de valores para toda la sociedad.

 

Agregó que uno de los principales objetivos que persigue la Liga que encabeza es trabajar por los sectores más vulnerables de la ciuddanía, como son los niños y jóvenes, para que tengan la oportunidad de participar en eventos de activación física que los mantengan libres de riesgos.

 

En la rueda de prensa también estuvieron presentes Evelyn Pierrez Ramos, Directora de Juventud y Deportes; Luis Armando Navarrete Alcázar, Coordinador de Deportes; y Jaime Iván Navarrete Lupián, Director de Juventud y Deportes de Jacona.

No hay comentarios

Dejar respuesta