El alcalde José Carlos Lugo Godínez entregó nombramiento a funcionarios municipales

Para reforzar la actividad que realiza la administración pública

0
256
El proyecto se llama Zamora y es por lo que estamos trabajando; señaló

Zamora Michoacán, 15 marzo de 2017.- Tenemos un proyecto que se llama “Zamora” donde el objetivo es darle a la población de este municipio lo mejor lo que el pueblo zamoranos merece, mencionó el Presidente Municipal José Carlos Lugo Godínez, ante los funcionarios que a partir de esta fecha asumen nuevas responsabilidades dentro de su administración.

Resaltó que al estar a la mitad de su gestión es importante tener confianza en el equipo que conforma todo el ayuntamiento, desde los funcionarios hasta quien desempeña labores como intendencia o recolección, para que de manera paulatina se puedan lograr los objetivos.

Mencionó que “cada día aprendemos y podemos mejorar, estos cambios son para fortalecer el Proyecto Zamora que desde un principio nos propusimos les pido dar el máximo por los zamoranos”.

Afirmó que “trabajamos diariamente en tres puntos fundamentales; Confianza, la cual está todos los que servimos a la ciudadanía, Trabajo, aquí todos en cada una de nuestras áreas debemos dar el máximo y Lealtad, principalmente a esta institución y a quienes nos dieron la oportunidad de servirlos”.

Acto seguido les dio los nuevos nombramientos a Oscar Rebollo Loya, quien ahora se desempeñará como Coordinador de Área adscrito a la Secretaría del Ayuntamiento; Karla Granados Villanueva, Subdirectora de Atención y Organización Ciudadana; Ascella Macías Barrera, Subdirectora Jurídica del Sistema DIF Municipal y Erika Vanesaa Gasca Gutiérrez, Directora de Educación, Cultura y Turismo Municipal.

Cada uno de ellos al momento de recibir el nuevo cargo se comprometió con el Presidente Municipal José Carlos Lugo Godínez, a desempeñar su cargo con lealtad y viendo siempre por la ciudadanía zamorana.

En estos nombramientos acompañaron al Alcalde el Síndico, Jorge Bribiesaca Sahagún; Luis Omar Núñez Solorio, Secretario del Ayuntamiento; Rodolfo Cortés Suarez, Secretario Técnico del Gabinete y Juan Manuel Balderas Acevedo, Director del Sistema DIF Municipal.