Balean a un hombre en Zacapu

Zacapu, Michoacán (MiMorelia.com/RED113).- Un hombre resultó herido al recibir un balazo de arma larga en una de sus extremidades, situación que provocó la movilización de los elementos de la Policía Michoacán en esta ciudad de Zacapu.

Los hechos se registraron la tarde del pasado miércoles en la calle Del Pino a la altura del inmueble el número 73, de la colonia García Padilla, donde vecinos del sitio solicitaron la presencia de una ambulancia para atender a una persona herida por arma de fuego.

A su arribo, los uniformados localizaron a Juan Carlos C. de 37 años de edad, quien presentaba una lesión en la pierna derecha, por lo que tras ser valorado por los socorristas de Protección Civil, fue trasladado a un hospital local para su atención médica.

Según trascendió en la escena del ataque, el ahora herido fue agredido con un ‘cuerno de chivo’ por desconocidos que huyeron del lugar, de todo lo anterior tomó conocimiento el personal de la Fiscalía Regional dando por iniciada la Carpeta de Investigación correspondiente.