Zamora se suma al programa internacional de ciudades con identidad

Ya se colocó el primer nombre de la ciudad en la Glorieta Ferrocarril

0
284
Zamora se une al lenguaje visual que ahora es tendencias entre las ciudades que presentan un alto índice de turismo

Para resaltar la identidad de la ciudad y sus pobladores, el ayuntamiento municipal que encabeza el edil José Carlos Lugo Godínez, está colocando en 3 puntos estratégicos la nomenclatura de Zamora.
En consecuencia a la tendencia internacional que se viene dando en las principales ciudades de cada país para resaltar la identidad de sus pobladores, el Gobierno Municipal inició con la colocación del nombre de Zamora en las principales arterías.
Sobre esta iniciativa el Regidor de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Vialidad, Rubén Nuño Dávila, informó que la instrucción del alcalde José Carlos Lugo Godínez, es que al momento de que los visitantes arriben a la ciudad sientan una bienvenida, y que los habitantes muestren con orgullo su origen.
El nombre “Zamora” se colocará en tres puntos clave de la circunscripción, entre ellos, la Glorieta del Ferrocarril, junto al monumento a Benito Juárez García sobre la Avenía Juárez y bajo el puente peatonal de la calzada Zamora-Jacona a la altura de la Avenida Virrey de Mendoza.
Sobre la Glorieta Ferrocarril personal de Obras Públicas ya trabajó en el área por lo que ya se puede apreciar esta acción, en donde además se le dio mantenimiento a la zona con la pinta de machuelos y hasta el arco, la poda de pasto, así como el alumbrado.
Con ello ahora Zamora se une al lenguaje visual que ahora es tendencias entre las ciudades que presentan un alto índice de turismo, tanto regional como nacional, cantidad que se incrementa con la llegada del Día de Muertos el próximo 2 de noviembre y el mes de diciembre con la visita de los paisanos que arriban de los Estados Unidos de Norte América principalmente.

No hay comentarios

Dejar respuesta