Zamora se empieza a adornar para las fiestas de fin de año

Principales avenidas y puntos de encuentro contarán con figuras navideñas

0
29
Diversas dependencias municipales están preparando concursos y celebraciones entre la población

Ante el arribo de las fiestas navideñas y de fin de año el Gobierno Municipal ha iniciado con la colocación de adornos alusivos, en las principales avenidas y puntos de encuentro de la ciudad.
Personal de la Dirección de Alumbrado Público inició estas labores que tienen como finalidad crear un ambiente de tranquilidad y unión en las familias de este municipio y los visitantes, ya sean del interior del país o como en este caso del extranjero, ya que paisanos que viven en los Estados Unidos de Norte América aprovechan el periodo para visitar a sus familiares.
Estos adornos se colocan por instrucciones del alcalde José Carlos Lugo Godínez, sobre la Glorieta 5 de Mayo, Presidencia Municipal, puente peatonal de Virrey de Mendoza, calle Morelos y la Glorieta 5 de Mayo, principalmente.
De esta manera el municipio busca iniciar el mes de Diciembre transmitiendo a la ciudadanía y visitantes los valores de unión, respeto, convivencia, tranquilidad y buenos deseos.
Es de adelantar que para este fin de año diversas dependencias municipales están preparando concursos y celebraciones entre la población, para rescatar y resaltar las tradiciones que por mucho tiempo han sido el goce de las familias zamoranas.

Dejar respuesta